La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Leonardo M., por su posible relación en el delito de Lesiones Dolosas; ilícito perpetrado en agravio de dos personas, el 2 de mayo de 2020, en esta ciudad.

Aproximadamente a las 22:00 horas del día en cita, Jonathan P., y su hija caminaban por calles de la colonia Félix Ireta, cuando fueron sorprendidos por Leonardo M., quien luego de insultarlos, los golpeó con una manopla y llamó a tres personas más quienes también atacaron a las víctimas y luego huyeron del lugar.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Morelia dio inicio a las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible relación de Leonardo M., en el delito.

En audiencia realizada mediante comparecencia y luego de analizar los datos aportados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vincular a proceso al ahora imputado por su posible participación en los hechos, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra las personas en Michoacán, quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.