En proceso la reorganización del Morena en Michoacán; Giulianna Bugarini
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el instrumento que la ciudadanía precisa para lograr la transformación que demanda el país, aseveró Giulianna Bugarini Torrres, presidenta estatal de ese partido, quien agregó que la reorganización morenista en Michoacán está en proceso y sobre el cobro de cuotas a militantes y funcionarios es una decisión que se va a tomar en el comité que ella preside.
Convocó a quienes creen en ese proyecto de nación a la fraternidad, a la reorganización y a la unidad que debe estar siempre por delante “y que nos permite ser invencible como ya lo hemos demostrado en diversos estados de la república, como Michoacán, y que lo vamos a demostrar en 2023”.
Dijo que están preparados para comenzar con el trabajo territorial del Morena en Michoacán en cada municipio y van a seguir con la agenda del Morena para seguir construyendo ese movimiento en el que no caben los intereses particulares, individuales ni personales….

Bugarini Torres expresó que arrancan en unidad de cara al proceso electoral del 2023 en Coahuila y el Estado de México y, por supuesto, para el 2024 y seguir haciendo historia y para ello “vamos a seguir trabajando como el partido fuerte que somos, como el instrumento de lucha que somos, hoy, para los mexicanos”.
Acerca de la postura de Ana Lilia Guillén en el sentido de que se va a cobrar cuota a los militantes de un peso y a los funcionarios del cinco al diez por ciento de su salario, Bugarini Torres comentó que los estatutos son muy claros al respecto “y n cualquier militante puede salir a decir que van a cobrar cuotas; esto se hace a través de la Secretaría de Finanzas y se estará revisando”.
Se necesita la opinión de todas y todos y es parte del Comité Ejecutivo Estatal “y aquí se decidirá”, afirmó categóricamente en relación a las cuotas.
Añadió que harán recorridos por el interior del estado para trabajar en la reorganización del partido.
La agenda del Morena ya está figurada y ahora lo que están haciendo es la conformación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación y aseveró que la política de trabajo de ese movimiento no cambia y lo hace a ras del suelo y tocando puerta por puerta.
El Morena tiene causas sociales por las que lucha y por eso la gente se suma “porque no luchamos por un interés individual, lo hacemos por todas y por todos incluso por los que andan renegando enfrente”.
Afirmó que el Morena se va a reorganizar en Michoacán y no descartó que haya nuevos consejeros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.