Redacción
Morelia, Michoacán, 16 de diciembre 2020.- Con la finalidad de apuntalar sus aspiraciones políticas en su búsqueda por la candidatura al gobierno del estado, el empresario Valentín Rodríguez, presumió a través de sus redes sociales una reunión, en petit comité, en la que participó el comandante de la XXI Zona Militar, Gral. Sergio Armando Barrera.
“Cuando se trata de construir un mejor #Michoacan y de cuidar a nuestra gente, todos somos uno mismo”, es la frase que se consigna acompañando la imagen.
Alrededor de una mesa adornada con flores colmada de copas de vino y restos de los platillos degustados aparecen, además del general Barrera, el Cardenal Alberto Suárez Inda y los empresarios, Agustín y Juan Pablo Arriaga, Germán Ireta y Sergio Sistos.
La imagen toma relevancia debido a que, en este momento, los partidos políticos se encuentran en un periodo de definición de las mujeres y hombres que encabezaran las candidaturas en la disputa por los distintos cargos de elección popular. Es también un claro ejemplo de como a los empresarios y militares que aparecen, poco les importa cumplir con las recomendaciones para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 pues ninguno usa cubrebocas. A pesar del riesgo en el que ponen a los ciudadanos ya que se encuentran «de casa en casa» hablando con la gente para ganar empatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.