*Se trata de un hermanamiento de causas, anhelos y propósitos que permitan construir un diálogo que tenga beneficio en lo económico social y cultural.

 

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de mayo de 2022.- Con la finalidad de estrechar proyectos que promocionen y detonen el desarrollo económico de Tarímbaro y Perú, se firmó una carta compromiso de acuerdo de hermanamiento para crear alternativas que permitan impulsar su sector económico, creativo y cultural.

Se trata de un hermanamiento de causas, anhelos y propósitos que permitan construir un diálogo que tenga beneficio en lo económico social y cultural.

En el evento, que tuvo lugar en palacio municipal de Tarímbaro, su presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, se comprometió a trabajar en proyectos que tengan puntos de encuentro con un enfoque de multiculturalidad.

Tanto Tarímbaro como Perú son puntos atractivos para los visitantes, por su ubicación estratégica e infraestructura, capaces de ofrecer un amplio abanico de oportunidades para impulsar la competitividad y apuntalar el crecimiento económico.

“Tarímbaro tiene muchos retos, pero si se tiene cercanía con la gente y diálogo, se puede salir adelante. Tarímbaro es un municipio que representa 180 mil habitantes, a cinco minutos de la capital del estado de Michoacán, tenemos una gran oportunidad turística y la vamos a aprovechar”, afirmó Bladimir González Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.