* A través de este convenio se abre el acceso a becas de hasta el 35 con un buen ahorro en la economía.

 

Tarímbaro, Michoacán, a 14 de junio de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro logró una alianza con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), institución académica que ofrecerá becas del 20 al 35 por ciento de descuento en colegiatura mensual en universidad y maestrías para mujeres y hombres tarimbarenses, sin límite de edad.

Esta firma de convenio permitirá que las y los tarimbarenses puedan estudiar una carrera universitaria, en cualquiera de los más de 50 programas académicos, presentes en prácticamente todas las áreas del conocimiento.

Firmar un convenio es abrir las puertas a un propuesta de educación de calidad con una institución con más de 40 años de existencia y más de 25 mil estudiantes egresados.

En representación del alcalde de Tarímbaro, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pompa Rodríguez, externó que el objetivo es mejorar la calidad de educación y el acceso a la misma para las y los tarimbarenses, y con ello, abrir la puerta a las oportunidades que garanticen su profesionalización para crear líderes y empresarios.

Por su parte, Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ, aseguró que la institución que representa se compromete a graduar alumnos bien preparados, que dominen la ciencia, que desarrollen las habilidades para su ejercicio profesional, pero que sean personas de bien, comprometidas a servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.