-Recordó las condiciones de precariedad y abandono en que se encontraba el inmueble al arribar su Gobierno Municipal, por lo que una de las tareas inmediatas que se asumieron fue por la rehabilitación del lugar

Con la remodelación del Centro de Convenciones Santa Clara del Cobre, se reafirma el compromiso del Gobierno de Salvador Escalante por la dignificación de los espacios públicos, subrayó la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes.

La alcaldesa recordó las condiciones de precariedad y abandono en que se encontraba el inmueble al arribar su Gobierno Municipal, por lo que una de las tareas inmediatas que se asumieron fue por la rehabilitación del lugar.

“Espacios como el Centro de Convenciones son patrimonio de las y los habitantes de Salvador Escalante, por tanto es obligación de las autoridades su cuidado, preservación, mantenimiento y funcionalidad”.

Araceli Saucedo lamentó que por mucho tiempo el Centro de Convenciones haya permanecido en el abandono, destruido, sin funcionar, deshabilitado y sin proveerle el mínimo mantenimiento.

“Frente a las condiciones de destrucción en que se encontraba, en la administración que encabezo determinamos recuperarlo y trabajar para que vuelva a funcionar y sea la sede de múltiples actividades en beneficio de las y los habitantes del municipio”.

La presidenta municipal efectuó un recorrido por el lugar para supervisar los trabajos que arrancaron en diciembre pasado, y que han cambiado el rostro del Centro de Convenciones gracias al profesionalismo y la entrega al trabajo que han mostrado quienes laboran en el proceso de remodelación.

“Tenemos la gran fortuna de que este espacio es uno mejores de los Centros de Convenciones de Michoacán, acorde a la imagen y cultura de nuestro municipio, con una belleza arquitectónica fuera de toda duda”.

Informó que en los trabajos de restauración y reparación, uno de los mayores retos estuvo en el techo, el cual prácticamente estaba destruido, colgado, y con graves filtraciones de agua, situación que ha quedado erradicada con la remodelación realizada.

“Estamos en la recta final de la reparación de nuestro Centro de Convenciones, finalizando el proceso de pintado y la colocación de toda la instalación eléctrica. En breve estaremos reinaugurando este espacio para el disfrute y uso de toda la población”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.