Por Héctor Torres

En Tzitzio se llevó a cabo una convivencia deportiva y cultural promovida por la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en la que participaron profesores de la Zona Escolar de Primarias 189, adscritos a la delegación sindical DI-226 de Tafetán.

Jorge Sandoval Delgado, secretario de Vivienda de la Sección 18 del SNTE, destacó que esa agrupación sindical dentro de sus múltiples actividades encaminadas al fortalecimiento del magisterio de Michoacán, tiene en un primer plano la promoción de la convivencia entre los profesores y una manera de hacerlo es a través del deporte y la cultura.

Por tal motivo en Tafetán, tenencia del municipio de Tzitzio, se realizaron una serie de eventos deportivos y culturales en los que convivieron, intercambiaron experiencias y fortalecieron lazos de amistad, los mentores agrupados en la delegación sindical DI-226.

Aunado a ello, se les otorgaran pláticas relacionadas con la reforma, seguridad social y las prestaciones a las que, como integrantes del magisterio, tienen derecho.

fut1 fut2 fut3 fut4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.