Morelia, Mich., a 11 de Septiembre del 2019.,- En materia de salud habrá total respaldo desde el congreso del estado por atender con prioridad la salud de los michoacanos especialmente de los infantes y particularmente en materia de prevención, indicó el legislador local de Morelia Salvador Arvízu Cisneros, tras sostener varias reuniones de trabajo con madres de familia acompañadas de sus hijos.
El representante popular escucho las inquietudes de padres de familia tanto de la zona urbana como rural donde demandan que en la aprobación del presupuesto de egresos del gobierno del estado, exista prioridad para que las casas y centros de salud cuenten con lo necesario para atender la demanda en materia de salud.
En años anteriores han encontrado casos donde no existen médicos y en otros es la falta de medicamento por que al dirigirse al Diputado, indicaron tener confianza en su trabajo pues siempre ha estado cerca de ellos.
Salvador Arvízu Cisneros en su calidad de diputado, indicó que existe un trabajo y un firme compromiso de los integrantes del Congreso no solo de aprobar el presupuesto a aplicar el año entrante, sino que también el vigilar la aplicación correcta en cada rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.