* El PRD ha perdido en cinco años su registro en 19 Estados, lo que corresponde al 60% del país

Morelia, Michoacán; 08 de junio del 2022. – Estamos ante una nueva etapa de transformación, de optimismo y de cambios de raíz; hoy el pueblo de México ha puesto en su lugar a los que por años traicionaron los intereses populares, lo cual quedó demostrado en las elecciones del pasado cinco de junio, destacó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

“El PRD se alió con la derecha y le dio la espalda a la gente; muestra de ello, es que en cinco años el Sol Azteca perdió su registro en 19 entidades de la República Mexicana”, expresó Bugarini Torres.

La Presidenta morenista, agregó que el PRD está en vías de extinción gracias a los intereses mezquinos de los dirigentes que lo único que buscaron fueron beneficios individuales y no colectivos.

“La alianza antinatural con el PRI y con el PAN no le funcionó al PRD; puesto que el Sol Azteca perdió el 60% de los Estados donde tenía presencia, además de que las últimas cuatro entidades donde perderá su registro este año son: Durango, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo, por lo que estamos ante el ocaso de un Sol que se apagó desde hace muchos años, concluyó Giulianna Bugarini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.