Tlalpujahua Mich. Padres de familia de la escuela primaria Francisco Villa, de la comunidad de Sandía, denunciaron que el pasado miércoles 4 de septiembre, tuvieron una reunión con el encargado supervisor de la zona escolar 055; Grene Gonzales Huito y el profesor Enrique Correa Morales, este último director de la escuela en referencia, para solicitar al director y único maestro de la escuela cumpla con sus obligaciones, se apegue al calendario escolar y no falte a sus clases.

Foto: Grene Gonzales Huito

Visiblemente molestos los padres de familia a cinco días de iniciado el periodo escolar, señalaron al supervisor de la zona escolar 055, Grene Gonzales Huito, como tapadera del profesor-director ya que ha justificado al profesor faltista “no importa de uno o tres días de clase, solo con que me avise, no hay problema”.

Según los quejosos el maestro faltista, Enrique Correa Morales, fue despedido de otra escuela por tener problemas graves, específicamente de una escuela del municipio de Contepec.

Los padres de familia solicitan que el Profesor se presente de lunes a viernes a trabajar, además de no presentarse con aliento a alcohólico. “Nos preocupa la educación e integridad de nuestros hijos, es por eso, solicitamos a la Secretaria de Educación de Michoacán, la pronta remoción de este profesor que cuenta con la complicidad del Supervisor de la Zona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.