La Piedad, Michoacán, a 25 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Abuso y Acoso Sexual, cometidos en agravio de su hija de 13 años.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que en los meses de febrero y mayo del 2021, el ahora imputado, Jorge A., aprovechaba que se quedaba a solas en su domicilio con la agraviada para atacarla sexualmente.

Tras enterarse de los hechos, familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que luego de integrar la Carpeta de Investigación y llevar a cabo los actos de investigación solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que luego de analizar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.