* Por primera vez en Tarímbaro las autoridades municipales mantienen un acercamiento con la ciudadanía.

Tarímbaro, Michoacán, a 10 de junio de 2022.- Más de 2 mil 800 personas han sido atendidas en la audiencia social “Lunes Ciudadana” en Tarímbaro, desde el 1 de septiembre de 2021.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Tarímbaro en el que el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez y su gabinete, escucha las demandas sociales y presenta propuestas de trabajo a manera de solución, a las peticiones más recurrentes que son: el apoyo económico, solicitudes para conseguir empleo y gestión de medicamento y atención médica.

Por primera vez en Tarímbaro las autoridades municipales mantienen un acercamiento con la ciudadanía, en el que se comprometen a trabajar en su petición dentro de los ocho días siguientes para que el próximo lunes se haya avanzado o solucionado la solicitud.

“Brindamos apoyo económico para quienes lo requieren, pero lo más importante es que nos hemos enfocado en gestionar con los enlaces que tenemos con empresarios, hospitales y bolsa de trabajo para canalizarlos de inmediato”, finalizó Bladimir González, presidente municipal de Tarimbaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.