AGOSTO 9, 2017 /

¿Se imaginaría usted tener que pagar más de 30 mil pesos en una comida para unos cuantos amigos? Este es uno de los lujos a los que aparentemente se tiene acceso cuando se ocupa un alto cargo como funcionario público. Tal es el caso de los regidores morelianos Jorge Luis Tinoco, Kathia Ortíz y Fernando Rodríguez, quienes acompañados de sus parejas, disfrutaron de un exclusivo banquete preparado por el chef Juan Carlos Vega, del restaurante La Aldaba.

El costo por banquete a domicilio es de 31 mil 500 pesos, lo que representa 3 mil 937 pesos con 50 centavos por persona, sin que exista ningún tipo de descuento, sin excepciones.

En esta imagen de redes sociales se observa a los regidores presumiendo de un festín, en el cual se disfruta como platillo principal un lechón, cocinado por el chef a cargo del mencionado restaurante.

Asimismo, en la fotografía aparecen el ex gobernador priísta, Victor Manuel Tinoco Rubí, también padre del actual regidor “independiente”, Jorge Tinoco y su esposa.

Cabe resaltar, que en días pasados estos tres regidores independientes han estado en la mira, pues de acuerdo a sus declaraciones pareciera ser que le han dado la espalda al presidente municipal, Alfonso Martínez.

En primer lugar, la regidora Kathia Ortíz, quien por sus declaraciones desaprueba las acciones del ayuntamiento y confronta asegurando que existen obras que no se han entregado.

Por otra parte, el regidor Fernando Rodríguez sentenció en redes sociales la existencia de 187 aviadores en la nómina del ayuntamiento, sin que hubiese ninguna prueba de ello hasta el momento, el regidor fue cuestionado por el Secretario de Administración, Yankel Benitez. De igual forma, ha cuestionado de manera privada (en su cuenta de Facebook) algunas de las decisiones del actual gobierno, del cual forma parte.

Finalmente, el regidor Jorge Tinoco se ha pronunciado como independiente desde inicios de campaña, apoyando siempre a Alfonso Martínez. No obstante, recientemente se le ha visto asistiendo a eventos de políticos priístas, pues se rumora que sería la pieza esencial para contender por la alcaldía como rival de Martínez Alcázar, en caso de que este optara por la reelección.

Los tres regidores que se dan comelitones de 30 mil pesos
Los tres regidores que se dan comelitones de 30 mil pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.