*Se rehabilitaron 70 hectáreas de terreno, beneficiando a las tres etapas del fraccionamiento.

 

Tarímbaro, Michoacán, a 07 de junio de 2022- El Gobierno de Tarímbaro rehabilitó un predio abandonado, ubicado en el fraccionamiento Paraíso Escondido, que se había convertido en un basurero.

La solicitud la realizó la ciudadanía en la audiencia social Lunes Ciudadano, y gracias a la intervención de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de Tarímbaro, se llevó la rehabilitación de las 3 etapas del fraccionamiento con 70 hectáreas de terreno.

Este lugar se había convertido en un lote donde las personas acudían a tirar basura, lo que incidía en inseguridad, por lo que urgía su rehabilitación, misma que fue atendida por el Gobierno Municipal, encabezado por Bladimir González Gutiérrez.

El sitio se encontraba lleno de desechos, convirtiéndose en el hogar de los zancudos y ratones, hecho que propiciaba a la reproducción de todo tipo de fauna nociva.

Las autoridades municipales pidieron a las y los vecinos sumarse en la limpieza de los terrenos que están cerca de sus zonas para mantener dignos los espacios públicos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.