Todo se encuentra listo para que la Diputada Federal por Michoacán, María Chávez Pérez, presente este 16 de Diciembre del 2020 su segundo informe de actividades en Tacámbaro, donde se espera la presencia de activistas y funcionarios de Morena. El evento está programado a las 11:00 horas.

Cabe señalar que la legisladora federal en diversas ocasiones ha manifestado su interés por lograr la unidad de los morenistas para poder consolidar un proyecto de gobierno acorde a las necesidades de los ciudadanos michoacanos.

La también fundadora y activista de Morena en Michoacán, ha dicho que los ciudadanos requiere de resultados, de un empleo, de inversión, seguridad y justicia social, acciones que se han venido perdiendo a través de las  administraciones pasadas, por lo que se debe trabajar en equipo para lograr la gubernatura en esta entidad y así recuperar todos los beneficios que tenían los ciudadanos.

Asimismo, en discursos recientes la Diputada lanzó una invitación a las demás aspirantes a candidatas a gobernadoras de Michoacán, para que sigan impulsando a la 4t por encima de intereses personales y sobre todo impulsando la paridad de género, ya que aseguró, las mujeres también están preparadas para ocupar el cargo de gobernadoras.

Recalcó que las necesidades de los michoacanos son muchas, pero solo con unidad y trabajo van a poder regenerar el estado, el cual pasa por uno de sus peores momentos en todos los rubros, debido a la mala administración de gobiernos que solo se interesaron por su bien estar y no el de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.