* El objetivo de acercar las herramientas para mejorar la movilidad de este sector, así como el interés de generarles espacios laborales.

Tarímbaro, Michoacán, a 09 de junio de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro inauguró el primer Centro de Armado y Rehabilitación de Silla de Ruedas en Michoacán.

El Gobierno Municipal, en coordinación con el Club Rotario Morelia y la fundación Proyecto Acceso al Mundo, donaron de inicio 20 sillas de ruedas que ya se encuentran en el recinto que fue inaugurado en Tarímbaro y que se entregarán a las personas que así lo requieran.

Este proyecto nace con el objetivo de acercar las herramientas para mejorar la movilidad de este sector, así como el interés de generarles espacios laborales.

Además, las y los interesados podrán acceder a un taller gratuito para aprender a reparar sillas de ruedas y bastones sin costo alguno.

Quienes requieran el servicio de rehabilitación de dichas herramientas de movilidad, solo pagarán la cuota de recuperación, recurso económico que se utilizará para comprar herramientas y pagar el sueldo de las y los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.