Por Héctor Torres
La administración municipal pone por delante la igualdad en el proceso de elección de las autoridades auxiliares tanto de todas las tenencias, señaló Rubén Pedraza quien se desempeña como Regidor en el ayuntamiento de Morelia.
En el caso de la tenencia de Santa María resaltó la disposición de todos los candidatos para firmar un acuerdo en el que asumen el compromiso de conducirse de la mejor manera en el proceso.
Señaló que se les pidió que cumplan con todo lo que establece el reglamento para la elección y se les aclararon todas las dudas, además de que se les invitó a que si existe alguna anomalía, presenten la queja con las evidencias ante la instancia correspondiente.
Resaltó que todos los candidatos mostraron tras la firma del acuerdo, su compromiso de participar democráticamente y respetando a los contendientes, a fin de que el proceso comicial sea ejemplo de civilidad y respeto.