Por Héctor Torres

Por considerar que va en abierta oposición a la ideología de Morena, los regidores Carlos Reyes Reyes y Carmen Cortés Cortés se pronunciaron en contra de la propuesta del ayuntamiento que encabeza el morenista Raúl Morón Orozco de incrementar el precio del agua y de otros servicios municipales.

En la sesión de Cabildo en la que se abordó el tema del aumento al agua y el cobro de otros impuestos como lotes baldíos sin bardas, daños en los postes de luz y el de perpetuidad en el Panteón Municipal, Reyes Reyes fue claro al afirmar que siempre ha  luchado por las causas populares y los derechos de los ciudadanos.

Dijo entender al presidente municipal Raúl Morón Orozco, pero, aseveró, los platos rotos de los malos manejos en el OOAPAS no los tienen que pagar los ciudadanos.

Y fue más allá al aseverar que si el OOAPAS no es autosuficiente, si ya no tiene para sobrevivir “declarémoslo en quiebra”.

Cabe señalar que la propuesta del alcalde fue avalada por ocho de los doce regidores, pero será, finalmente, el Congreso del Estado la autoridad que le dé rumbo a esa propuesta del presidente municipal de Morelia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.