*Nadie puede decir que ha ganado, eso lo dirá el CEN.
Morelia, Mich., 25 de diciembre de 2020.- Estar serenos y respetar a los adversarios y sobre todo a la militancia, exhortó Selene Vázquez Alatorre, aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán, quien aclaró que hasta este momento nadie puede decir que ha ganado la contienda interna, ya que el anuncio corresponde exclusivamente a la dirigencia nacional.
Lo anterior, al referirse al comportamiento que han tenido dos de los aspirantes, proclamándose prácticamente ganadores, atacando a otros de los registrados en el proceso interno y confundiendo y hasta menospreciando a la militancia morenista.
De hecho, confirmó que ha solicitado a la Comisión de Honor y Justicia de su partido que ponga orden, aunque admitió que es complicado que se apliquen los estatutos a los aspirantes que no son militantes de Morena.
En entrevista televisiva, la exdiputada dijo que lo que se pide es jugar limpio, que haya transparencia, legalidad y apego a la convocatoria, y que se respete a la militancia, pues, aunque sean externos, “sin la militancia no van a ir a ningún lado”.
Vázquez Alatorre demandó también respeto entre adversarios, ya que, quien sea finalmente la candidata o candidato va necesitar de todos en la contienda constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.