Morelia Michoacán a 11 de agosto de 2017.-El regidor y empresario Fernando Rodríguez ha realizado en pasados días algunas declaraciones en contra del Ayuntamiento de Morelia, del cual irónicamente es participe.

A través de su cuenta de Facebook, Rodríguez ha afirmado que dentro del Ayuntamiento existen 187 aviadores, no obstante no hay prueba de ello, por lo que también ha sido confrontado por algunos actores políticos, entre ellos, el secretario de Administración, Yankel Benítez.

Después de dicha publicación, el regidor fue confrontado por el secretario, quien lo acusó de irresponsable y poco profesional. Incluso, cuestionó: “¿Con base en la información que tú tienes, el análisis y seguimiento que le has dado, podrías afirmar que los 187 trabajadores discrepantes son aviadores?”.

Por su parte, Yankel Benítez negó que existan “aviadores o empleados fantasmas” como lo ha venido asegurando Fernando Rodríguez.

Rodríguez aseveró que el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar lo eligió para integrar su planilla de regidores “por mi formación de contador público, el contralor dentro del Cabildo de Morelia y brindar información porque uno de los ejes de su promesa de campaña es la transparencia”.

Sin embargo, ha realizado estas declaraciones a espaldas del edil y del resto del comité de transparencia, sirviendo como único medio de divulgación su cuenta de Facebook.

Asimismo, comentó que incluso hay una lista de personas que “no sabemos todavía quiénes son”, a lo que adelantó en seguir transparentando este tema de personal que no aparece en sus áreas o realizando sus actividades.

Hasta el momento no se ha comprobado nada… ¿no sería mejor que el regidor Fernando Rodríguez se dejara de chismes y se pusiera a trabajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.