– Morena está más fuerte que nunca, por eso el pueblo sigue respaldando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán; 07 de junio del 2022.- Nuestro movimiento sigue creciendo; hoy hemos llegado a 21 entidades que optaron por un verdadero proyecto de nación y un cambio verdadero, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

«Claudio X. González, engañó al PRI-PAN-PRD haciéndoles creer que si se unían ganarían todas las gubernaturas, sin embargo, observamos datos que deben ser alarmantes para los conservadores:
en 2017, el PAN, el PRI y el PRD gobernaban 32 entidades; hoy gobiernan solo ocho», aseveró.

Asimismo, mencionó que en cuatro años los conservadores perdieron 24 estados de la República Mexicana, lo que significa que el pueblo no solo los no votó por ellos, sino que los desaparecieron electoralmente al darse cuenta de sus intereses mezquinos que tuvieron a México al borde del colapso.

«La dirigente morenista, concluyó destacando que el obradormismo está de fiesta, puesto que México sigue avanzando hacia un gran proyecto de nación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.