Redacción
Morelia, Michoacán 10 de diciembre 2020.- El expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, tuvo una cálida recepción en el comité municipal de Morelia del Partido Acción Nacional (PAN), al que asistió para expresar su intención de sumarse al esfuerzo del Equipo Por Michoacán y participar, como cualquier ciudadano, en el proceso interno de selección de candidatos de este partido.
El gesto de Martínez fue bien recibido por la dirigencia blanquiazul, que en voz de Paco Castelazo, expresó su beneplácito, “me da mucho gusto y en el PAN abrimos las puertas a ciudadanos como Alfonso que tienen la disposición de construir y lograr que a Morelia le vaya bien”.
El líder blanquiazul en la capital michoacana, en entrevista radiofónica, explicó que, el dirigente nacional Marko Cortés instruyó a todos los comités municipales, “buscar ciudadanos que comulguen con las ideas del PAN, compartan las mismas causas y la preocupación de que el país no va por buen rumbo”. Castelazo confirmó que, desde hace algunos meses su jefe nacional sostiene pláticas con Alfonso Martínez y otros aspirantes a la gubernatura.
El dirigente municipal explicó que para elegir a su abanderado a la alcaldía de Morelia, habrá un proceso interno abierto a la participación de todos los ciudadanos, “y serán los panistas morelianos quienes tomen la decisión en la jornada electoral interna”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.