Uruapan, Michoacán, 12 de marzo de 2020.- El Gobierno de Michoacán a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), cumplió con los pagos correspondientes a los contratos firmados para la utilización del inmueble ubicado en la calle Paraguay en la colonia Angeles, de la ciudad de Uruapan.

Inmueble que hasta la fecha, ha sido utilizado como Administración de Rentas.

Acciones hechas como resultado de la instrucción dada a la SFA, por parte del Juzgado Civil, quien determinó en el año 2018, se entregará el inmueble a los propietarios.

Lo anterior, generó la firma de contratos con los dueños del inmueble por los períodos de mayo a diciembre de 2018; así mismo por el periodo de enero a diciembre de 2019.

Cumpliendo la SFA con el pago total de rentas al 31 de diciembre 2019.

No obstante lo anterior, la Administración de Rentas de esta ciudad, iniciará con sus servicios y atenderá a la población en las instalaciones del Centro Integral de Servicios Administrativos.

La atención a la ciudadanía por parte de la Administración de Rentas, serán complementados por otras instancías de Gobierno Estatal como Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, entre otras dependencias.

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