Por: Fernando Pérez Chávez

¡PRI no Perdió: Memo Valencia!.

Cínico Defensor del Gobernador.

Te Pareces a Alejandro Moreno.

El cinismo del dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia no tiene límite y la derrota del PRI en los comicios del pasado domingo en los que fue en coalición PAN-PRI-PRD la quiere convertir en victoria.

Sin embargo, no nos sorprende su optimismo porque está en la misma frecuencia que los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.

Aunque al interior de los tres partidos hay políticos influyentes que ya están cansados de las cuentas alegres, y de los resultados negativos de Marko y de Alito  y en el PRD con chucho se dan por bien servidos.

Y trascendió que ya han comenzado reunirse para diseñar un plan de acción para, destituir a Marko Cortés y a Alejandro Moreno, para enderezar el camino con miras a los comicios del 2024 y para que el PAN y el PRI ya no sufran más derrotas electorales.

La verdad no es posible que no se den cuenta que Morena va a gobernar 21 entidades y que en los comicios del 2023 les puede quitar el Estado de México, la joya de la corona y Coahuila.

Por otro lado, Guillermo Valencia presume que como priistas resultaron ganadores en el proceso electoral del pasado fin de semana y los que dicen que el PRI pierde por falta de capacidad electoral se equivocan, la realidad es que hay traidores que, desde el poder, con pactos de impunidad han permitido la llegada del partido oficial.

Finalmente está claro que Guillermo Valencia ya pacto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y como su empleado se convirtió en su ángel de la guarda y claro lo defendió, luego de que fue acusado de mapache electoral, porque anduvo en campaña en Aguascalientes y justificó que cuando el PRI  hizo lo mismo cuando fue gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.