Morelia, Michoacán; 01 de agosto del 2022.- Este sábado, en Michoacán, tuvimos una jornada histórica en la que con la participación de más de 170 mil ciudadanos, Morena demostró su capacidad organizativa, aseguró la delegada en funciones de presidenta Giulianna Bugarini Torres.

En Michoacán, se instalaron 24 centros de votación sin incidencias mayores, que registraron una copiosa participación ciudadana, “lo que reafirmó que Morena sigue siendo un proyecto político atractivo que representa las demandas de la gente”, destacó Bugarini Torres.

En ese sentido, la delegada nacional, aseguró que en los centros de votación instalados en todo el estado, no se registraron incidencias mayores, por lo que fue un proceso electivo tranquilo, abierto y democrático.

Además, Bugarini Torres, afirmó que “Morena es el único partido que sale a las calles y abre su proceso electivo a la sociedad, porque además registró una afiliación histórica que convierte al movimiento en uno de los más fuertes de Latinoamérica, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.