Con la invitación que este día hizo pública el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán al Ing. Carlos Herrera Tello, se da un paso muy importante para la decisión final de quién será el abanderado de la alianza llamada Equipo Por Michoacán, de la cual también forman parte el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, Víctor Manríquez, líder del sol azteca, justificó la invitación a Carlos Herrera al calificarlo como “un perfil competitivo”, que cumple con lo que demandan y esperan los michoacanos, expresado a través de varios sondeos y encuestas aplicadas por la alianza de los tres partidos. “La Dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática decidimos, en sesión del comité directivo, hacer una cordial invitación al Ing. Carlos Herrera Tello para que se registre como nuestro precandidato”, dijo Manríquez.
“Los michoacanos, agregó, nos piden acuerdos, consensos, certeza y rumbo, pero también un perfil ciudadano. El PRD es un instituto político de puertas abiertas en dónde son bienvenidos todos los perfiles, todas las voces que anhelan un mejor Michoacán. Creemos que el Ing. Carlos Herrera Tello cuenta con la experiencia y capacidad para representarnos en una candidatura”.
“Una de las coincidencias que tenemos los tres partidos políticos que conformamos el Equipo Por Michoacán es que debemos apoyar a los mejores perfiles. Carlos Herrera lo es, por eso la invitación”, concluyo el presidente del sol azteca en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.