* Tendría descuentos en tiendas abarroteras, acceso a becas estudiantiles, entre otros.

Tarímbaro, Michoacán, a 2 de junio de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto de la Mujer, presentaron ante un grupo de empresarios del estado la tarjeta de descuentos para mujeres tarimbarenses denominada ‘Crece Mujer’.

De acuerdo con el director de desarrollo, Gerardo Ramírez, la tarjeta busca coadyuvar en la economía de las madres de familia, por lo que se busca el apoyo de las y los empresarios del municipio.

“Buscamos ayudar a las mujeres y contamos con una tarjeta rosa para que ellas tengan la oportunidad de acudir a las tiendas y se pueda reflejar algún descuento que motive a las mujeres del municipio”, acotó el director.

Asimismo, Patricia Medina, directora del Instituto de la Mujer, aseguró que el proyecto es para que las mujeres aligeren la carga económica que llevan como jefas de familia.

La tarjeta constaría con descuentos en medicamentos, construcción de viviendas, becas para educación, ahorros en tiendas abarroteras para surtir la canasta básica, entre otros beneficios.

Los requisitos serían simples, presentar el INE, comprobante de domicilio reciente que acredite vive en Tarímbaro, llenar la solicitud y el Gobierno de Tarímbaro otorgaría la tarjeta foliada intransferible para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.