Por Héctor Torres

En las acciones y obras que se realizan en Tarímbaro prevalece la visión de los habitantes del municipio que priorizan las necesidades más urgentes, señaló el alcalde Bladimir Alejandro González Gutiérrez, quien inauguró obras de beneficio social en las que se invirtieron más de cinco millones de pesos.
Hoy el alcalde realizó un recorrido por diversas partes del municipio donde inauguró algunas obras, como un circuito en el fraccionamiento Paseos del Valle y un aula en la secundara de Galaxia, entre otras.
González Gutiérrez anunció que en próximos días inaugurará dos calles, con banquetas, en Cuto del Porvenir.
Un principio de su administración, subrayó, es transparentar los recursos, hacer rendir más el presupuesto con el que cuentan y darle prioridad a las necesidades más urgentes planteadas por la propia ciudadanía.
Indicó, en este sentido, que las prioridades versan en el sector educativo, agua y seguridad.
Para mejorar el acceso a Metrópoli, añadió, se está trabajando en dos avenidas que pronto serán inauguradas, lo que agilizará el tránsito y disminuirá el tiempo de traslado a ese fraccionamiento.
Esas dos avenidas, a las que en más de veinte años no se les había invertido nada, se inaugurarán en un tiempo no mayor a los dos meses.¨
Para este año, puntualizó, se invertirá en pozos en Paseos del Valle, Santa Fe, San Pedro, Cuto del Porvenir, Francisco Villa y en Erandeni, para mejorar el suministro de agua en Galaxia, Metrópolis, Puerta del Sol, los Erandenis y Villas Tzipekua.
En lo que concierne a seguridad, mencionó que están por instalar noventa cámaras en lugares estratégicos del municipio para mejorar el servicio, a lo que se sumará el C-4, así como la reactivación de las casetas que estuvieron abandonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.