El gobierno municipal de Salvador Escalante está comprometido con el progreso de su población, por lo que la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes anunció la puesta en marcha del programa comunitario Mejorando Tu Vivienda, con el que se apoyará a las familias que lo soliciten en la Dirección de Desarrollo Municipal.

A unos meses de que arrancó la Administración Municipal, la presidenta municipal ha emprendido diversos programas y acciones a través de los cuales se han tenido resultados positivos, en beneficio de la población que gobierna.

Es así que, a pesar de las adversidades, ha logrado cristalizar distintos programas y acciones en materia de vivienda, en la mejora de servicios básicos e impulso al desarrollo económico y al turismo, así como en materia de salud, educación y en apoyo a los artesanos y distintos sectores sociales.

Escuchando el sentir de los distintos sectores de la población de Salvador Escalante es que la administración de Araceli Saucedo definió el plan de gobierno que durante su administración se impulsa, en el que se tiene proyectado distintas obras y acciones, con las que se detona el desarrollo de este municipio.

En ese sentido, la presidenta municipal Araceli Saucedo anunció la puesta en marcha del programa comunitario Mejorando Tu Vivienda, con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, quienes tendrán que acudir a la dirección de desarrollo municipal a llenar su solicitud, así como llevar una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

La población podrá acceder a cemento, mortero, cisternas y tinacos para el mejoramiento de sus viviendas, por lo que se habilitaron dos números telefónicos para que la población pueda solicitar mayores informes y los números son 434 112 3339 y 434 100 1661.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.