Por Héctor Torres

Ahora que, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el Tendedero de Deudores Alimentarios en Michoacán, concretamente en Morelia, para exhibir a los padres que ejercen violencia económica contra sus hijos, sería bueno que ahí apareciera la imagen del presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas al que acusan precisamente de eso, de ser un padre que evade la responsabilidad que tiene para con su hijo.
Bautizado como el “estafador de Indaparapeo”, a Erick Magaña Garcidueña su ex pareja lo acusa de violencia y mantiene una demanda en contra del actual presidente municipal de Indaparapeo por desatenderse de la manutención de su hijo.
Fernanda Vera relata que ella tenía un crédito pre aprobado vía nómina por 220 mil pesos del que ella no quería hacer uso, pero Erick Magaña Garcidueñas la convenció y adquirió ese recurso el cual se utilizó en la construcción de un departamento en el cual está viviendo Erick Magaña Garcidueñas.

Ella ha estado pagando esa deuda y cuando le pide apoyo a Erick Magaña Garcidueñas la respuesta que él da es que está arrepentido, pero no le ayuda a pagar ese crédito que él está disfrutando.
Por si eso fuera poco, Erick Magaña Garcidueñas desinaba sus ingresos, como asesor de un diputado federal, para adquirir despensas y donarlas a gente de Indaparapeo para ganársela y alcanzar su objetivo de llegar a ser el alcalde ese municipio, pero para esa compra de conciencias también uso la tarjeta de crédito de Fernanda Vera y la dejó a tope, porque tenía que aparentar “”una solvencia económica que nunca tuvo”.
Erick Magaña Garcicueñas se jacta de ser “un padre de familia responsable”, pero está lejos de eso ya que, como presidente municipal, anda con distintas mujeres y viajando sin hacerse responsable ni de la deuda ni de la manutención de su hijo.

A los reclamos para que asuma ese compromiso y para que pague esa deuda, Erick Magaña Garcideuñas responde, vía whatsapp, “con todo el gusto, no la estoy pasando bien, tengo algunos problemas y lo menos que quiero es seguir estando mal con la mamá de mi hijo. Te pido perdón por todo. Cuida mucho a mi hijo. Y en estos días te pago. Espero algún día puedan perdonarme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.