Con gran éxito, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Michoacán (Canacintra), llevó a cabo la edición de su primer cocktail empresarial, mismo que contó la presencia de grandes personalidades del ámbito empresarial.

En compañía de autoridades estatales, el Presidente de Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida, aseguró que este esfuerzo tiene como objetivo reactivar la economía de Michoacán, la cual recordó se ha visto muy afectada a raíz de la contingencia sanitaria.

«Necesitamos construir, necesitamos vender y sumar esfuerzos para poder mantener a nuestros empleados y pagar nuestros impuestos. No vamos a dejar que las empresas michoacanas mueran».

Asímismo, Ulises Islas reconoció el acompañamiento de gente trabajadora en dicho evento, con quienes se comprometió a hacer equipo por el desarrollo de la entidad.

Es de destacar que este evento contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Bernal Vargas y representantes de diversas cámaras empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.